Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

clases gota de arte y efecto gelatina

Hola estas fotos son de mis ultimas clases que tome, la verdad me cuesta mucho trabajo realizar la técnica de reversa y no se diga la uña escultural pero en la decoración me divertí mucho y mi sueño dorado es comprarme una mano de estas es de organic pero esta algo carita, pero voy hacer todo lo posible para comprarla y practicar mucho lo que me encanta es que las uñas que realizas en ellas las pones en una carpeta para tu muestrario y es muy practico me encanta en la tienda donde voy a tomar mis clases lo tienen y se ve muy padre las clientas pueden apreciar mejor los diseños que en revista o por foto y ya no te llenas de tantos deditos y manitas de practica, bueno amigas regreso pronto con nuevas fotos de mis clases, practicas y demás en esto de las uñas acrílicas... 

UÑAS CON GOTA DE ARTE Y EFECTO GELATINA 

GOTA DE ARTE

1 comentario:

  1. Pues te quedaron bastante lindas! Mi curso no incluía esta técnica y ando aprendiendo x internet.

    ResponderEliminar